MARCAS DE CLASE MUNDIAL

Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial para ofrecerle la mejor calidad en nuestros servicios.

Somos la única empresa certificada por Hyundai Heavy Industries, para la distribución e instalación de los paneles solares Hyundai. La calidad de fabricación es superior a todos los módulos fotovoltaicos del mercado. Hyundai es una de las 500 empresas más grandes del mundo, ofreciendo con esto garantía segura de por vida.


Somos la única empresa certificada por SUNPOWER, para la distribución e instalación de los paneles solares SUNPOWER. La calidad de fabricación es superior a todos los módulos fotovoltaicos del mercado y son el módulo fotovoltaico con las células más eficientes del mundo.


Somos la empresa certificada para la distribución e instalación de los inversores más eficientes del mundo, habiendo instalado más de 92 MW en la República Dominicana.


Somos los primeros en ser certificados por Tesla en República Dominicana, para la distribución e instalación de TeslaPowerWall.


Uno de los principales fabricantes internacionales de estanterías solares y sistemas de montaje en suelo.


El líder mundial reconocido en el diseño y fabricación de sistemas de energía renovable fuera de la red basados ​​y diseñados para baterías.