TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Por este medio informamos que la empresa RENEWABLE ENERGY S.A., RENSA SOLAR,  ha sido contratada por nosotros para el diseño, venta e instalación de un proyecto de 325 KWe en nuestras instalaciones de Colchonería La Nacional.
Podemos afirmar que estamos más que conformes con el servicio, profesionalidad y resultado final de los trabajos realizados.
Por este medio informamos que la empresa RENEWABLE ENERGY S.A., RENSA SOLAR,  ha sido contratada por nosotros para el diseño, venta e instalación de un proyecto de 1.5 MW en nuestras instalaciones de San Pedro de Macorís.
Podemos afirmar que estamos más que conformes con el servicio, profesionalidad y resultado final de los trabajos realizados.

Certificamos que la compañía Rensa Solar, ha prestado servicios en e suministro del sistema de generación fotovoltaica y se encuentra operando de manera eficiente y según las especificaciones contratadas.

“Queremos hacer notar que estamos sumamente contentos de haber trabajado con una compañía pionera en cuanto a energía renovable se trata. Su excelente servicio y calidad es una muestra indiscutible de por qué son los líderes del mercado.”

“…la compañía RENSA RENEWABLE ENERGY, S.A., ha prestado servicios en suministro e instalación del sistema de generación fotovoltaico con capacidad de 833,250 KWp en techo.Dicho sistema se encuentra operando de manera eficiente y según las especificaciones contratadas.”

“…RENSA así como compañía demuestra así no solo un genuino interés en el cuidado del medio ambiente, sino también en educar y hacer conciencia a los jóvenes a este respecto”

Certificamos que la compañía RENSA, registrada con el RNC # 130381951, ha prestado servicios en el sum¡nistro e instalación del sistema de generación fotovoltaico con capacidad de L,497.3 KWp, en estructura de techo. Dicho sistema se encuentra operando de manera eficiente y según las especificaciones contratadas, a partir de la fecha de entrega, la cual fue el 31 de agosto de2Ot7.

Por este medio informamos que la empresa RENEWABLE ENERGY S.A., RENSA SOLAR,  ha sido contratada por nosotros para el diseño, venta e instalación de un proyecto de 390 KWs en nuestras instalaciones de Cole ubicadas en la Av.Abraham Lincoln 1019.
Podemos afirmar que estamos más que conformes con el servicio, profesionalidad y resultado final de los trabajos realizados y estamos a la disposición para cualquier información adicional que se requiera.
Por este medio informamos que la empresa RENEWABLE ENERGY S.A., RENSA SOLAR,  ha sido contratada por nosotros para el diseño, venta e instalación de un proyecto de 526.5 KWp en estructura de techo. Dicho sistema se encuentra operando de manera eficiente y según las especificaciones contratadas.

“Me impresionó especialmente la rapidez con la cual respondieron ustedes una vez el acuerdo fue alcanzado, suministrando en 48 horas todo el equipo necesario…de modo que se pudieran iniciar de inmediato las instalaciones…No dudaría en recomendarles a cualquier amigo que esté pensando en invertir en sistemas de energía fotovoltaica.”

Luego de saludarlos, nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestra satisfacción con sus servicios pues hemos logrado satisfacer nuestras necesidades energéticas con los paneles solares gracias a la tecnología instalada en nuestro centro por ustedes. Estamos muy contentos ya que además de haber cumplido con la producción de energía prometida, nos han dado un servicio de excelencia y siempre han estado atentos a cualquier informe o solicitud que les hemos requerido”