CERTIFICACIONES

Estamos avalados por las más altas certificaciones del mercado a nivel internacional. Lo que nos da el aval y la garantía de la capacidad y el conocimiento en cada uno de nuestros proyectos.

Somos los primeros en ser certificados por Tesla en República Dominicana, para la distribución e instalación de TeslaPowerWall.


Somos la empresa certificada para la distribución e instalación de los inversores más eficientes del mundo, habiendo instalado más de 92 MW en la República Dominicana.

Somos la única empresa certificada por Hyundai Heavy Industries, para la distribución e instalación de los paneles solares Hyundai. La calidad de fabricación es superior a todos los módulos fotovoltaicos del mercado. Hyundai es una de las 500 empresas más grandes del mundo, ofreciendo con esto garantía segura de por vida.


Somos la única empresa certificada por SUNPOWER, para la distribución e instalación de los paneles solares Hyundai. La calidad de fabricación es superior a todos los módulos fotovoltaicos del mercado y son el módulo fotovoltaico con las células más eficientes del mundo.


Los miembros de la SEPA tienen la reputación de hacer realidad la transformación del sector de la energía eléctrica. Es por eso que las empresas de servicios, los reguladores, las corporaciones y las agencias gubernamentales utilizan SEPA para obtener resultados reales.


El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas en seis áreas: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo, e integración en red de la energía. Es un centro tecnológico con un reconocido prestigio y actividad, tanto en España como en otros países. Ademas hemos sido representantes de este Centro para la elaboración de la Ley 57-07 de incentivos a las energías renovables en la República Dominicana durante más de 6 años.


La Comisión Nacional de Energía (CNE), es la institución encargada de trazar la política del Estado en el Sector Energía. Fue creada mediante la Ley General de Electricidad (LGE) No.125-01, del 26 de julio de 2001; la cual consagra las actividades de los subsectores: Eléctrico, Hidrocarburos, Fuentes Alternas y Uso Racional de Energía; es decir, del sector energético en general.